Poison Ivy y Harley Quinn son inseparables, y la actriz está empeñada en convencer a Warner Bros para llevar al DCEU la relación entre ambas. Avisa que no va a desistir
Por insistencia que no quede. A Margot Robbie no le importa parecer pesada o resultar al final bastante cansina, le da igual, pero es que tiene una obsesión cinéfila y profesional, y esta no es otra que convencer a Warner Bros para que lleve al cine las aventuras y la relación entre los personajes de Poison Ivy y el que ella misma encarna, Harley Quinn, en formato película.
Así lo ha dejado claro la actriz, una vez más, en cuanto ha tenido la ocasión, tal y como recoge el artículo del medio Denofgeek y del cual nos hacemos eco en La Casa de EL.
La verdad, es que para muchos fans la ausencia del personaje de Poison Ivy en el DECU es algo que lamentan, porque como si fuera una costumbre, una regla no escrita, Poison Ivy y Harley Quinn son prácticamente inseparables, como Abbott y Costello, Tip y Coll, Sherlock y Watson o como el pan y la mantequilla, dos ingredientes que por separado funcionan bien pero que juntos son mejor. ¿Por qué perderse algo así?
Y esto es lo que piensa Margot Robbie, y, por tanto, así se lo hace saber a la planta noble de Warner Bros. Quiere una película con los dos personajes y no dejará de insistir tal y como se lo explicó al periodista ante la pregunta de este:
“Créeme, les estoy comiendo la oreja con eso todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero les digo: ‘Poison Ivy, Poison Ivy. ¡VAMOS!, hagámoslo. Tengo muchas ganas de ver una relación Harley-Poison en pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándoles. No te preocupes”
Y a vosotros, ¿os gustaría ver una película que las tenga como protagonistas? a Poison Ivy y Harley Quinn? Contadnos.
PIRATAS DEL CARIBE TENDRÁ UNA NUEVA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARGOT ROBBIE
Margot Robbie se embarcará en un nuevo proyecto de Piratas del Caribe, siendo este uno separado del reinicio de la saga que salía a la luz hace unas semanas y que estará guionizado por Ted Elliot y por Craig Mazin.