Zack Snyder dijo estar ansioso como fan por ver qué ocurre con esta nueva franquicia de un Superman negro que propone su amigo J.J. Abrams
Cuando estamos sumergidos en los rumores que dicen que Warner Bros están replanteándose reiniciar la franquicia de Superman en el DCEU sin el actual actor que lo interpreta, Henry Cavill, Zack Snyder, el que es director del montaje de más de cuatro horas de duración de la Liga de la Justicia, se ha sumado al debate que tienen a los fans divididos en torno al futuro de Superman.
Y es que se rumorea que se ha decidido en la planta noble de Warner Bros que este reinicio coincida con la incorporación de un actor de etnia negra para interpretar a Clark Kent y su alter ego Superman. Esta posible decisión tiene a los fans en pie de guerra y divididos entre los que consideran que no hace falta realizar un cambio tan drástico y prescindir de Henry Cavill, y los que aplauden la iniciativa de que se debe abrazar la diversidad en las películas de superhéroes y más en un nivel tan top como lo es Superman.
Zack Snyder apoya la propuesta tan radical de J. J. Abrams
Zack Snyder aprovechando una entrevista con Radio Times ha metido baza en este peliagudo asunto elogiando la valentía y propuesta de su compañero y amigo J. J. Abrams:
“Mi sensación es que amo a J. J., me encanta lo que ha hecho en el pasado, y estoy interesado en ver qué sucede. Es un movimiento audaz y genial, y probablemente atrasado. Pero adoro a Henry como Superman, por supuesto que sí. Él es mi Superman”
Zack Snyder se refiere a que la decisión de tener un Superman negro es algo que ya se debía haber Hecho hace tiempo. Por eso es una movida atrasada, algo que ya viene tarde.
EL SUPERMAN INTERPRETADO POR CHRISTOPHER REEVE ES INMORTALIZADO EN UNA FIGURA DE SIDESHOW
Sideshow Collectibles lanza al mercado una nueva estatua basada en la película de Superman de 1978.