Siguen llegando novedades del futuro estreno del que será seguro el nuevo blockbuster en pantalla grande basado en un personaje de Dc Comics, Black Adam
El actor Pierce Brosnan, famoso por haber interpretado al agente secreto más reconocido del cine, ha declarado hace unos días que en la interpretación de su rol en la película Black Adam, en la que interpretará al Dr. Fate, deberá utilizar un traje de captura de movimiento.
Aunque la mayor parte de la promoción la lleva a cabo el propio Dwayne Johnson, siendo su gran “antojo” y deseo el interpretar a Black Adam, ahora ha sido Brosnan, que junto a su hijo y vía online, aprovecharon para avanzar el uso de esta técnica para captar la esencia de uno de los hechiceros más famosos del universo Dc.
Afirmó que es un reto para él utilizar este tipo de técnica, pero que gracias a su experiencia en el teatro tiene cierta práctica en el uso de uniformes ajustados. También comentaron que el rodaje se alargará hasta finales de julio, dejando entrever que el rodaje está en sus últimos momentos.
Esperemos que el uso del CGI para completar el uniforme cumpla con las expectativas y disfrutemos del estreno de Black Adam, fechada para el 22 de julio del 2022, como otra nueva y buena adaptación del cómic al cine.