Planeta DeAgostini muestra una colección de réplicas pintadas a mano basadas en las naves y transportes de Star Wars
El universo de Star Wars no deja de expandirse, con nuevas series y películas llegando de manera regular, y consecuentemente el merchandising de esta saga también lo hace. En esta ocasión Planeta DeAgostini y Atalaya han presentado una colección de réplicas de sus naves y transportes.
La colección, compuesta por 60 miniaturas DIE-CAST pintadas a mano, tiene licencia oficial y será lanzada por fascículos. Cada una de las figuras medirá unos 15 cm aproximadamente y contarán con una base identificativa.
De momento ya están disponibles las primeras 5 entregas, pero aquellos que se suscriban antes del 1 de agosto también recibirán el deslizador de Rey con el envio 13 y el deslizador terrestre de Luke con el 17. Además de esto, los suscriptores también recibirán otros regalos como el caza estelar de Boba Fett, el X-Wing Black One de Poe Dameron, ilustraciones de Ralph McQuarrie, una libreta, una taza y una camiseta. Por último, al suscribirse también se tendrá la opción de abonar 0,65€ más por entrega para recibir la segunda Estrella de la Muerte y la base Starkiller.
Aquí os dejamos algunas imágenes de esta colección y del proceso de creación de las miniaturas.