El estudio de Gotham Knights, Warner Bros Montreal, podría estar desarrollando un videojuego de Superman
En 2018, un diseñador de videojuegos de Warner Bros Montreal mencionaba en un podcast que acababa de cambiar el proyecto en el que trabajaba dentro de la compañía, un proyecto que resultó ser el ya anunciado Gotham Knights. También añadía que el estudio trabajaba ya en varios juegos, todos con ideas muy interesantes.
Más recientemente, en octubre del año pasado, Warner Bros Montreal publicaba una oferta de trabajo para un puesto en una nueva IP de un juego de alto presupuesto del que no aparecía el nombre, y cuando se realizó esta publicación, ya conociamos la existencia de Gotham Knights.
Hace una semana, la desarrolladora volvía publicar una oferta de trabajo, en esta ocasión de diseñador para un juego de acción de mundo abierto en tercera persona. Teniendo en cuenta que Gotham Knights debe estar en la recta final de su desarrollo y la descripción de esta posición, muy probablemente se trate de un nuevo juego.
Ahora, un insider de Warner Bros, James Sigfield, está señalando a través de Twitter que este proyecto sería el ya rumoreado juego de Superman. No solo eso, en la misma red social, Pat Redding, director creativo de WB Montreal, ha estado dando likes a publicaciones relacionadas con videojuegos de Superman.
De momento no hay ninguna confirmación oficial de que este nuevo proyecto de Warner Bros Montreal sea un juego de Superman, de todas formas son muchos tantos los rumores como las ganas de los fans de que esto sea real. Mientras, todavía tenemos por delante el lanzamiento de Gotham Knights, del que aquí os dejamos el tráiler.