Al director Joe Pytka no le ha gustado nada Space Jam: Nuevas leyendas, ha tardado 5 sesiones en terminarla
Han pasado 25 años desde que Michael Jordan compartió cancha con Bugs Bunny y la tropa de los Looney Tunes. Para celebrar la fecha y, por qué no decirlo, para ganar dinero con la nostalgia, se decidió sacar una segunda parte, Space Jam: Nuevas leyendas con LeBron James como protagonista. EW entrevistó en 2016 al director de la primera película, Joe Pytka, y ya se desprendía que no le gustaba la idea de una secuela.
Ahora, con la salida de esta segunda parte, TMZ ha aprovechado para volver a entrevistarlo y el director ha dejado alguna perla que otra:
La verdad es que LeBron James no es Michael Jordan.
Esto lo comenta por una entrevista que le hicieron el año anterior donde dice que solo ha trabajado con 3 personas con las que la gente conecta automáticamente: Michael Jordan, Michael Jackson y Madonna. Aprovechó también para decir que LeBron era uno de los 20 mejores jugadores de la historia, pero que no deberían llamar a la película Space Jam 2, que eso no era Space Jam.
Para terminar, explicó que tardó un total de 5 sesiones en terminar la película, que la banda sonora era insignificante y que los personajes animados parecían esos peluches cutres que compras en los aeropuertos. Como veis, a Pytka no le ha gustado Space Jam: Nuevas leyendas.