The Amazing Spider-Man verá a Ben Reilly asumir el papel del trepamuros durante sus próximos números
Este año Marvel tiene grandes planes para Spider-Man. Ahora, Nick Spencer está trabajando en la miniserie Sinister War, en la que vemos a todos los enemigos del trepamuros enfrentarse a él y entre ellos. Mientras, en la serie The Amazing Spider-Man, veremos a dos versiones del héroe trabajar juntos, aunque uno de los dos saldrá peor parado que el otro.
La sinopsis del número 75 de esta serie, escrito por Zeb Wells e ilustrado por Patrick Gleason, advierte que Ben Reilly y Peter Parker trabajarán juntos tal y como vemos en la portada alternativa de Arthur Adams. Aun así, Parker no acabará bien, y así le vemos en la portada del siguiente número, malherido, debatiendose entre la vida y la muerte en una cama de hospital con Mary Jane llorando a su lado. Por último, en la portada del número 77, vemos a Reilly con su nuevo traje de Spider-Man y literalmente entre la espada y la pared mientras un villano le agarra del cuello.
Todavía no conocemos las sinopsis de los números 76 y 77, pero todo parece apuntar que Ben Reilly asumirá el papel de Spider-Man en solitario durante un tiempo. Aquí os dejamos las portadas previamente mencionadas.