Yanick Paquette, Nathan Fairbairn y John J. Hill son los responsables detrás de esta esta portada de edición limitada del libro de arte de The Walking Dead
AMC Networks, productora de la serie The Walking Dead, basada en el cómic homonimo de Robert Kirkman, se dispone a lanzar al mercado un libro de arte de esta serie.
El libro, titulado The Art of the Walking Dead Universe, tendrá una portada alternativa firmada por Yanick Paquette, Nathan Fairbairn y John J. Hill. En ella vemos las tres series de AMC, The Walking Dead, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, cada una separada por circulos, representado cada una de las distintas civilizaciones de este mundo.
Mike Zagari, director de AMC Network Publishing, declara: Estamos emocionados de poder compartir esta ilustración de Yanick, Nathan y John como la portada de la edición limitada del libro, necesitabamos que la portada fuese especial, y su trabajo ha superado nuestras espectativas, creando una edición realmente memorable para los fans.
Este libro de arte se adentra detrás de las cámaras, en la preproducción y en la producción de las tres series, además también es el primer libro publicado por AMC Network. Con su publicación saldrán a la luz por primera vez ilustraciones conceptuales, bocetos, storyboards y mucho más.
Ya se puede reservar a través de la web TWDUshop.com. La edición de tapa dura saldrá a la venta por 80 dólares y comenzará a ser enviada a partir del 5 de octubre de este mismo año.