Y como no podía ser de otra manera, Anthony Mackie será el nuevo Capitán América
Aunque no es una sorpresa para nadie, por fin es oficial, el protagonista de la serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier, ha firmado con Marvel para encabezar la próxima película, Capitán América 4.
Lo que no esta confirmado todavía, es si el coprotagonista de Mackie en la serie repetirá su papel de Bucky Barnes en la cuarta película del Capitán América, si que sabemos que el creador de la serie, Malcolm Spellman regresa para escribir el guión de Capitán América 4.
La película continuara la historia donde la dejo la serie The Falcon and the Winter Soldier, que nos mostró a Sam Wilson mientras luchaba por tomar el manto del Capitán América después de la conclusión de Vengadores: final del juego, cuando el viejo Steve Rogers acaba cediéndole su escudo rojo, blanco y azul a su mejor amigo y retirarse oficialmente. El primer episodio nos mostró a Wilson ceder el escudo al museo Smithsonian, solo para que presenciar como el gobierno se lo acaba dando a su propio Capitán América, John Walker.
Y después de desarrollar la historia del auge y caída de John Walker, los acontecimientos obligaron a Falcon a recuperar el escudo, dándonos un episodio final de Falcon and Winter Soldier en el que pudimos ver a Sam Wilson con el disfraz de Capitán América, mientras John Walker asume su nuevo papel como US Agent.
“No hay ningún traje de músculo debajo de mi traje. Ese es mi orgullo, desde entonces y después de siete películas en las que estoy sigo diciendo que no quiero un traje musculoso debajo de mi traje, pero tengo claro que no quiero ser un Capitán América de 55 años, así que tengo entre seis y ocho años sólidos por delante”.
En mayo, Anthony Mackie reveló que ya está comenzando a ponerse en forma para retratar su nueva versión del Capitán América, confirmando que su entrenamiento implica un régimen de cuatro meses para ser la mejor versión de sí mismo posible.
Pronto podremos ver si el entrenamiento ha dado sus frutos.