El nuevo personaje, Luke, está inspirado en los colores del logo de Capcom y prometen que será muy importante para el futuro de Street Fighter
Todo el mundo estaba esperando que el último personaje anunciado para exitoso juego de lucha, Street Fighter V, fuera un luchador ya conocido. Pues nada más lejos de la realidad, Capcom ha presentado a Luke, un personaje totalmente nuevo que dará mucho que hablar.
Luke es un personaje que parece un luchador de MMA (artes marciales mixtas) con tatuajes, y en general con colores que recuerdan al logo de Capcom, azul y amarillo. De hecho, en sus pantalones se puede leer CPS, una clara alusión a las placas de arcade CP.
Como se puede ver en el vídeo, Luke es un luchador muy rápido y con golpes realmente potentes, promete ser un personaje bastante poderoso. Además, y aquí viene lo importante, dice una frase que se podría traducir como: quiero ser un hombre como él. Aunque no sabemos a quién se refiere, los desarrolladores han dicho que esto y el propio personaje serán muy importantes para el futuro de la franquicia.
Habrá que esperar hasta noviembre para poder disfrutar del luchador, y estamos seguros que poco tiempo después se lanzará una edición definitiva del juego antes de anunciar la próxima entrega.