Winter Hulk supone el lado más aterrador de la heroína Jennifer Walters
En los cómics anteriores de la conocida agrupación de los Vengadores se pudo ver cómo la Guardia de Invierno logró encontrar a She-Hulk para que pagase por sus crímenes contra Rusia en el torneo Phoenix Force. No obstante el objetivo de la misión del grupo iba más allá, ya que se llevaron a Jennifer Walters de regreso a Rusia para ponerla de su lado y convertirla en una de las villanas más formidables.

En la historia de She-Hulk podemos ver a los Guardianes de Invierno como los principales antagonistas. Después de haber secuestrado a She-Hulk de la sede de los Vengadores, comienzan a intentar poner a Jennifer Walters de su lado, convirtiéndose finalmente en la Winter Hulk. Los Vengadores intentan salvar a su aliada en un intento por no ser descubiertos para que eso no suponga un incidente entre Estados Unidos y Rusia, pero pronto todo se traduce en caos.
Mientras héroes luchan contra villanos, Red Widow y Vostok siguen intentando quebrar la mente de Jennifer como si de un Soldado de Invierno se tratase. Aunque finalmente los Vengadores pudieron vencer a la Guardia de Invierno, no pudieron impedir que She-Hulk se convirtiese en Winter Hulk, una soldado que no cuestiona las decisiones de sus amos. Red Widow acaba por decirle a su líder que su sujeto está listo:
El activo se ha desplegado con éxito y procederá según las instrucciones. El objetivo morirá, de esto, no tengo ninguna duda. Ella es nuestra ahora. Nuestro Winter Hulk.
She-Hulk