Después de la polémica del Superman bisexual, Son of Kal-El nos meterá de lleno en la lucha para proteger al planeta, pero no de villanos
Superman últimamente está recibiendo la atención de todos los medios. Desde que se anunció que Jon Kent era bisexual todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. La estrategia parece haber funcionado si consiguen que alguien se quede a leer el cómic, y el siguiente paso es que en Son of Kal-El Superman luchará contra los problemas de la gente y del planeta, el cambio climático.
Como podemos apreciar en la portada parece que la relación con Jay Nakamura va viento en popa y no una simple viñeta para llamar la atención como dijeron muchos detractores. Siguiendo con la historia del cómic, parece ser que Kal-El delegará en su hijo la protección de la Tierra mientras él protege la galaxia.
Como confirman en CBR, Tom Taylor volverá a capitanear a Jon en el número 7 de la colección con John Timms a los lápices. El 11 de enero se pondrá la venta en Estados Unidos.