La segunda película de Venom se estrenó primero en Estados Unidos y ha recibido las primeras valoraciones
En España tenemos que esperar hasta el 15 de octubre para poder acudir al cine y ver Venom: Habrá Matanza. La película dirigida por Andy Serkis y que cuenta en su reparto con Tom Hardy volviendo a interpretar a Eddie Brock/Venom y Woody Harrelson como Cletus Kasady/Matanza siendo el antagonista de la cinta.
Pero en Estados Unidos ya se ha estrenado la película y Rotten Tomatoes, uno de los sitios web más importantes de revisión y reseña de películas, ha dado su puntuación a la película. Ahora mismo, Venom 2 tiene una puntuación de 59% en Rotten Tomatoes con 168 reseñas enviadas. Esto quiere decir que la película tiene menos de un 60% de críticas positivas y según el sistema de valoración del sitio web, la película se encuentra por debajo del umbral de aprobación crítico que es de un 60%. Aun así, esto supone una mejora con la anterior cinta de Venom estrenada en 2018 con una puntación del 30%.
Aunque la película está muy cerca del llegar al 60% y la puntuación conseguida puede aumentar en los próximos días, podemos sacar de conclusión, leyendo distintas críticas, que la segunda película de Venom ha gustado en general a pesar de tener inconvenientes. Una crítica que podría englobar todas las reseñas de la película sería la de Kaitlyn Booth del portal Bleeding Cool.
Venom: Habrá Matanza sabe exactamente lo que quiere ser. Empieza y termina antes de que se vuelva demasiado larga. Si bien no es una gran película, es mucho más consistente que la primera y se inclina hacia las cosas que funcionaron.
En cuento a las reseñas en general, casi todas coinciden en que no es una película grandiosa, pero cumple con lo que promete. Señalan que es mejor que su predecesora y destacan la excelente actuación de Tom Hardy y la química que tiene con Woody Harrelson. En los aspectos negativos de la película la mayoría señala la corta duración de la cinta o la trama algo simplista de la misma.
Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de octubre para sacar nuestras propias conclusiones.