Stephanie Brown fue la cuarta Robin de Batman
Stephanie Brown se convirtió en la siguiente Robin después de Tim Drake aunque no fue la Chica Maravilla durante mucho tiempo. Ahora, en el número 2 del cómic Robins, escrito por Joshua Williamson y dibujado por Gleb Melnikov, se ha explicado el motivo por el que dejó de ser compañera del Caballero Oscuro.
En el cómic se explica que Stephanie Brown fue despedida por romper las reglas. Bruce sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que volviera a poner en peligro las misiones. En Robins #2, Batman señala que, a diferencia de los otros Robins del pasado, ella no se estaba embarcando en una cruzada para obtener justicia por sus padres. En cambio, Steph estaba tratando de vengarse de su propio padre criminal, Cluemaster.
No se está vengando por sus padres. Ella se está vengando de uno de ellos
En retrospectiva, el despido de Steph hace que Batman parezca menos severo y menos sentimental. Bruce tenía un vínculo con Dick, Jason y Tim, pero tampoco les habría permitido romper repetidamente la reglas. Al sentir algo extraño en Steph como Robin y con la lógica de Batman, pensó que lo mejor sería que dejara de ser Robin.