El último número de Harley Quinn nos ha dejado ver un momento muy divertido de su relación amorosa con Poison Ivy
La relación amorosa entre Harley Quinn y Poison Ivy tiene a todos los lectores enganchados, la confirmación en el canon de esta pareja se hizo en el cómic número 117 de Batman e incluso el mismo dibujante, Jorge Jiménez, ha confirmado la relación como canon en su Twitter. Ahora a través del número 8 de la serie de Harley Quinn conocemos nuevos detalles de esta divertida relación. Esta pareja nunca ha llegado a oficializarse en los cómics, pero finalmente ha conseguido hacerse realidad y está cumpliendo con las expectativas de los lectores con chistes y situaciones muy cómicas y agradables.
La relación de Harley Quinn con el Joker ha sido uno de los puntos más criticados del universo DC y ahora que la villana ha conseguido desvincularse del personaje ha buscado una nueva relación amorosa que la haga brillar y sentirse bien. La afortunada ha sido Poison Ivy y ambos personajes brillan de forma única gracias a la creación de este dúo. En el cómic de la villana se han mostrado momentos en la vida de Harley, contados por ella y rompiendo la cuarta pared. De esta forma hemos tenido un pequeño vistazo a la relación de ella con Poison Ivy y un detalle de su vida amorosa que no quería enseñar.
El detalle que hemos podido ver y que Harley ha intentado ocultar es el como son sus relaciones amorosas en la cama. En la viñeta aparecen ambas disfrazadas de Green Arrow y Speedy en lo que parece un juego de roles, además da la sensación de que en esta situación Harley es la que manda a Poison Ivy mientras que de puertas para afuera parece lo contrario. Otra forma muy agradable y divertida de profundizar en la relación de ellas dos sin caer en clichés y rompiendo la cuarta pared con una Harley Quinn avergonzada porque el lector está viendo esa escena.