Los desarrolladores afirman que se tomarán este tiempo para mejorar e incluir contenido a Midnight Suns
Marvel no solo está expandiendo su universo en el cine, ya que en los videojuegos está recibiendo nuevas entregas que seguro darán para echar un par de partidas. Uno de los grandes títulos que se esperan para el futuro es Midnight Suns, que permitirá a los jugadores controlar a sus personajes favoritos.
Sin embargo, aún se tendrán que esperar para esto, ya que el videojuego ha sufrido un retraso y los desarrolladores han sido quienes han dado la noticia. En un primer momento, Midnight Suns iba a llegar en marzo de 2022, pero ahora llegará en algún momento de la segunda mitad del año que viene.
Los desarrolladores también prometieron que estos meses adicionales que se han tomado para seguir realizando el videojuego, se emplearán para introducir nuevos detalles a la historia, cinemática y pulir el videojuego en general, en un intento por ofrecer el mejor producto posible.
Midnight Suns contará con una alianza inusual entre los personajes más extraños de Marvel, incluidos Blade, Ghost Rider, Magik y Nico Minoru, y también contará con miembros de los Vengadores y de los X-Men. Lilith será la villana principal.
We have an important development update to share with our fans pic.twitter.com/ycNDCVtbwD
— Marvel's Midnight Suns (@midnightsuns) November 3, 2021