Spider-Man estaría a salvo por una habilidad que posee
Vengadores: Endgame supuso el fin de una etapa que llevaba desarrollándose durante muchos años en Marvel. El villano principal era Thanos y existieron numerosas teorías que sugerían cómo podría llegar a ser derrotado. Una de las más curiosas imaginaba a Ant-Man entrando en el cuerpo de Thanos y luego crecer hasta que su cuerpo lila no lo soportase y terminase explotando.
Ahora, Marvel ha confirmado que esto nunca podría producirse en el conocido héroe Spider-Man. Todo esto tiene que ver con el increíble sentido arácnido que tiene Spider-Man, el cual le avisa de los peligros que se avecinan para poder evitarlos en la medida en la que sea posible. Ahora, Amazing Spider-Man #76 ha mostrado una nueva variante de este poder muy asombrosa. Después de haber sido expuesto a radiación, se encuentra en el hospital y su sentido arácnido lo alerta del peligro desde el interior de su propio cuerpo.
Peter Parker puede parecer normal, pero su sentido arácnido lo hace consciente de las amenazas que los ojos humanos no ven. Podría haber detectado a Ant-Man si alguna vez hubiera decidido probar esta táctica, antes de que pudiese producirse.