Un nuevo equipo de supervillanos ha aparecido en el nuevo número de los Vengadores y un integrante es una versión oscura de Iron Man
Los Vengadores continuamente se han enfrentando a equipos formados por villanos, pero en el número 50 de la serie se están formando equipos muy poderosos que van a suponer una gran amenaza para los héroes más poderosos de la Tierra. Por una parte hay una nueva versión de los Maestros del mal capitaneada por Dr. Muerte, pero a su vez Mephisto está creando su propio plan, está reclutando versiones malignas de universos alternativos y ha conseguido reclutar a Howard Stark, el padre de Iron Man parece que será un villano en el siguiente enfrentamiento contra los Vengadores.
Howard ha construido una armadura parecida a la de Iron Monger en el Universo Cinematográfico y parece estar listo para destruir a los superhéroes, ya que según él es el único capaz de poder destruir a su hijo, Iron Man. Esta versión de Howard es muy macabra y retorcida, ya que en su universo ha asesinado a su hijo para poder tener el control del futuro de la empresa y así ha conseguido la juventud eterna gracias a Mephisto.
En los cómics hemos podido ver varias versiones oscuras de Howard Stark, pero ninguna ha sido tan macabra como para matar a su propio hijo. En el Universo Ultimate pudimos ver una versión del Howard Stark Senior, el abuelo de Tony, que trabajaba con Justin Hammer para robarle la tecnología a su nieto y conseguir la vida eterna. En el Universo Noir fue secuestrado y los nazis experimentaron con él, lavándole el cerebro y creando al Barón Zemo, una versión de Howard destinada a crear máquinas de guerra para el bando aliado, finalmente el Iron Man noir consiguió derrotarlo impidiendo que ganarán la Segunda Guerra Mundial.