El Dr. Extraño ha muerto y los Vengadores están buscando al culpable. ¿Qué aberraciones llegarán a la Tierra por culpa de su asesino?
Os avisamos ya que este artículo contiene spoilers de los últimos números de Death of Doctor Strange, así que si todavía no lo habéis leído o no queréis destriparos la historia, no sigáis leyendo, por favor.
Ya os hemos hablado del cómic de Death of Doctor Strange, una serie donde se investiga, precisamente, quién ha matado al Hechicero Supremo preferido de todo el mundo. Pues bien, el capítulo 4 de la serie lo ha dejado claro, y la identidad del asesino es bastante sorprendente. Aunque en un principio todos pensaban que el culpable era el Barón Mordo, sino Kaecilius. ¿Quién es este personaje? Pues un discípulo y ayudante de Mordo, dedicado a hacerle la vida imposible al Hechicero Supremo. Finalmente se revela que la intención de Kaecilius también era la de inculpar a su antiguo maestro, matando dos pájaros de un tiro.
La cosa no acaba aquí, pues el villano se ha cortado las manos y se ha cosido las las de Dr. Extraño, quién sabe ahora de lo que es capaz. ¿Podrán los Vengadores parar a Kaecilius?