El siguiente número de Vengadores de Marvel, sobre la guerra entre los héroes de la Tierra y los Maestros Multiversales del Mal, revela al vengador más poderoso y te sorprenderá
En el número Vengadores #52 –de Jason Aaron y Juan Frigeri–, el Capitán América y la Capitana Marvel se encuentran con un grupo de cyborgs que viajan en el tiempo y protegen el multiverso. Los Deathloks –que así se hacen llamar– explican a ambos héroes que han venido a ayudar al vengador más grande de todos los tiempos: Starbrand, conocido como “La gran Polaris multiversal”.
La “Star Brand” o “Marca de la Estrella”, puede definirse como un conjunto de “objetos” de semejante poder, que se han transmitido a varios héroes a lo largo de la historia de Marvel. Quien posea esa marca, será capaz de usar explosiones de energía, superfuerza, vuelo e invulnerabilidad. La Starbrand actual es una chica llamada Brandy, que recibió sus poderes al nacer, y tras la muerte de su madre, fue adoptada por los Vengadores.
Sin embargo, los Deathloks llegan demasiado tarde a pedirle ayuda a Brandy, y son asesinados por dos miembros de los Maestros Multiversales del Mal: Black Skull y Ghost Goblin, sin que el Capitán América y la Capitana Marvel puedan evitarlo; lo que será el catalizador para que Starbrand se desate y muestre todo su potencial.