El híbrido Arma H entre Hulk y Lobezno, y el simbionte Anti-Venom, regresan como parte de un nuevo súper equipo de Marvel Comics
Estos dos antihéroes aparecieron en un arte publicado recientemente por Giuseppe Camuncoli (The Superior Spider-Man y Hellblazer) junto con la críptica frase “The all-new”. Dicho teaser sugiere que Marvel pronto revelará otros personajes, como parte de un nuevo súper equipo.
Arma H, antes conocida como Clayton Cortez, apareció por primera vez en Totally Awesome Hulk #21 (2017) –Greg Pak y Mike Deodate Jr.– Se trataba de un infante de marina que se negó a participar en una masacre y fue vendido al Proyecto Arma X para experimentación. Finalmente, se transformó en un superhumano híbrido que contaba tanto con la fuerza de Hulk como con las garras de Adamantium de Lobezno. Tras su lanzamiento, Arma H recibió una serie en solitario de unos 12 números, que se publicó en 2018, en la que el personaje huía del ejército y se enfrentaba a Wendigo.
Por otro lado, Anti-Venom –glóbulos blancos de Eddie Brock y fragmentos de un simbionte alienígena–, fue creado por Dan Slott y John Romita Jr. y apareció en The Amazing Spider-Man #569 (2008). Posee unas poderosas capacidades de curación y carece de conciencia propia, lo que permite que sea controlado totalmente por su anfitrión.