Spider-Man: No Way Home ha batido récords de taquilla y tendrá un estreno digital simultáneo en 45 países
SPIDER-MAN: NO WAY HOME (Sony Pictures, 2021) tiene el privilegio de haber entrado en la historia del cine. No solo es la película más taquillera de 2021 en España y en todo el mundo -con gran diferencia sobre la segunda- sino que ya forma parte de los títulos con mayor recaudación de todos los tiempos, en tercera posición en Estados Unidos y en sexta posición a nivel global.
El fenómeno cinematográfico pronto podrá disfrutarse desde casa: Sony Pictures Home Entertainment anuncia hoy que SPIDER-MAN: NO WAY HOME se estrenará en España el 22 de marzo en compra digital. Y dos semanas más tarde, el 4 de abril, estará disponible en alquiler digital.
Asimismo, el 7 de abril podrá adquirirse en 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD.
Un Estreno a escala global
Nominada al Oscar® a los Mejores efectos visuales, la tercera entrega de las aventuras del trepamuros protagonizada por Tom Holland (Uncharted) aterrizará en
formato digital de forma simultánea en 45 países. A partir del 22 de marzo, fans de
todo el mundo reirán, se emocionarán y vivirán una experiencia al límite con este taquillazo en el que, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se
destapa la identidad del personaje.
Tras la revelación de que Peter Parker es Spider-Man, nuestro amigo y vecino tiene un serio conflicto entre sus responsabilidades como superhéroe y su vida normal, perjudicando a aquellos a quienes más quiere. Desesperado por revertir esta situación, Peter acude al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch, nominado al Oscar al Mejor actor este año por El poder del perro) en busca de ayuda.
Pero algo sale mal y el hechizo de Strange abre un agujero en su mundo por el que empiezan a llegar los villanos más poderosos que han luchado alguna vez con Spider-Man en cualquier universo. Peter se enfrentará al mayor reto de su vida y, al hacerlo, no solo alterará su propio futuro, sino el futuro de todo el Multiverso.
Team Spider-Man: Un reparto de lujo
Dirigida de nuevo por Jon Watts, artífice de las dos primeras entregas, SPIDER-MAN: NO WAY HOME cuenta con un espectacular reparto del que es mejor dejar algunos nombres fuera para los que vean por primera vez la película.
Fuera de la zona de spoilers. Holland vuelve a rodearse de los intérpretes que le han
acompañado a lo largo de sus tres aventuras y que ya son parte de nuestra “familia”
cinematográfica: Zendaya (Dune) como MJ, Jacob Batalon (saga Spider-Man y las
dos últimas entregas de Vengadores) como Ned Leeds, Marisa Tomei (El luchador)
como Tía May y Jon Favreau (sagas Iron Man y Vengadores) como Happy Hogan.
SPIDER-MAN: NO WAY HOME está escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y
dirigida por Jon Watts. Producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con la producción
ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi
Arad y Matt Tolmach.
SPIDER-MAN: NO WAY HOME tiene una duración aproximada de 148 minutos y está
calificada como no recomendada para menores de 12 años.