Son conocidos los intereses románticos de Superman, pero en el evento Elsewords de DC Comics, el Hombre de Acero comparte vida con sus dos primeros amores
Superman casi siempre ha estado emparejado con Lois Lane, aunque también se lo representa con frecuencia manifestando sentimientos por su amiga de la infancia Lana Lang.
En la serie de cuatro números Superman/Wonder Woman: Whom Gods Destroy (1997) –historia perteneciente al evento de Elsewords–, Superman, Lois y Lana, comparten un triángulo amoroso.
Esta historia cómica de Elsewords –Chris Claremont, Dusty Abell, Drew Geraci y Gloria Vasquez–, enfrenta a Lois Lane con Diana, quien es una campeona del régimen nazi, aliada con Ares. Así, Atenea y Artemis le otorgan a Lois los poderes relativos a la Mujer Maravilla, mientras que Lana, recibe las habilidades del Oráculo de Delphi. Tras salvar el mundo, ambas mujeres se van a vivir con el Hombre de Acero a una casa en la luna.
Como vemos, en esta historia se renuncia a la necesidad de Superman de tener que elegir entre una de las dos. Si bien, con Wonder Woman también llegó a mantener una relación, es con Lois y Lana con quien acaba asentándose. No hay necesidad de que nadie salga perjudicado por llevarse calabazas o romperse el corazón. El final de esta serie de Elseworlds termina con una conversación entre Lois y Lana, discutiendo sus sentimientos por Clark Kent, desde el respeto mutuo, eso sí.