Jeremy Slater comenta lo que piensa sobre los Cuatro Fantásticos de 2015, señalando que él y el director de la cinta chocaron en su tono
El escritor Jeremy Slater comparte sus pensamientos sobre por qué la película de los Cuatro Fantásticos de 2015 fue tan mala. La película sirvió como un reinicio de la franquicia de Fox de los superhéroes de Marvel y abarcó la historia de origen de Reed Richards y Ben Grimm y la científica Sue Storm y su hermano ingeniero Johnny, ya que son reclutados por el investigador del gobierno, Franklin Storm, para finalizar una Puerta cuántica diseñada por Victor Von Doom. Sin embargo, terminan por embarcarse en un viaje no autorizado a la dimensión paralela, de donde vuelven cambiados a nivel genético y deben usar sus nuevas habilidades para evitar que Doom destruya el mundo.
El elenco de los Cuatro Fantásticos está formado por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, Toby Kebbell, Reg E. Cathey y Tim Blake Nelson y está dirigida por Josh Trank con un guión coescrito por él, Slater y Simon Kinberg. La película recibió críticas muy negativas tanto de la crítica como del público y fue un fracaso en taquilla, recaudando solo $168 millones con un presupuesto de $150 millones. El fracaso de la película llevó a la cancelación de los planes que se tenían para una secuela y los derechos finalmente regresaron a Marvel Studios.
Un fan recurrió a Twitter para preguntarle al escritor de Caballero Luna, Jeremy Slater, sobre su etapa en la película de los Cuatro Fantásticos de 2015 . Slater señaló que gran parte de sus problemas en la fallida cinta vinieron de un desacuerdo entre él y Josh Trank sobre cuál debía ser el tono.
La producción de la película de los Cuatro Fantásticos de 2015 se ha convertido en una de las más controvertidas de Hollywood, con Josh Trank y 20th Century Fox enfrentándose por el tono de la película y el estudio ordenando regrabaciones de gran importancia sin la supervisión del director luego de no estar conforme con su versión original.