En Hulk número 5 de Marvel Comics, el héroe desata su ira por sus batallas en la sala de máquinas
En la serie actual del gigante favorito de Marvel, Bruce Banner controla a Hulk desde el interior de su psique, controlando al monstruo como una nave espacial. Aviva la ira del gigante dentro de la sala de máquinas, donde una versión de este lucha contra diversos enemigos para alimentar la ira de Hulk en el mundo real. Hasta el momento, la sala de máquinas mostraba combates épicos, como la del héroe contra Marvel Zombies, Fin Fang Foom y Wolverine de tamaño gigante. Ahora bien, cuando Banner pierde el control de la sala de máquinas, se termina enfrentando a rivales en un nivel que nunca antes había presenciado.
En Hulk #5 de Donny Cates, Ryan Ottley, Cliff Rathburn, Frank Martin y Cory Petit, el héroe se enfrenta a diversas abominaciones, incluido un Peter Parker potenciado por Gamma en una realidad alternativa donde Bruce Banner nunca llegó a convertirse en Hulk. Sin embargo, mientras Banner controla al gigante dentro de su psique, Betty Ross ve cómo sube la sala de máquinas al nivel cinco. Banner pierde el control y Ross al parecer se revela como Brian Banner, ya que la sala de máquinas sube del nivel seis al nueve, lo que conduce al héroe a destruir a los villanos mientras su ira y poder llegan a nuevas alturas mientras dispara láseres de sus ojos.
Con Bruce Banner siendo dejado de lado, un nuevo ser ha tomado el control del héroe y la sala de máquinas. Al llevar la sala de máquinas de la etapa seis (demonios) a la nueve, Hulk está a punto de combatir a un grupo de villanos con un poder extraordinario.
Con el Hulk más letal de la historia de Marvel, Titán, llegando para el próximo número de la serie, Bruce Banner está en graves problemas cuando pierde el control de Starship Hulk. La ira y el poder del gigante verde están ahora en niveles muy peligrosos gracias a que la sala de máquinas está siendo empujada a nuevas y peligrosas etapas.