La nueva Hechicera Suprema de Marvel deberá enfrentar a un grupo de villanos que usan magia y tecnología como armas
Clea, la nueva Hechicera Suprema de Marvel, se encuentra con su primer gran enemigo: un grupo aterrador que usa magia y tecnología como armas. La muerte de Stephen Strange ha dejado al Universo Marvel en desorden mientras gobierna el caos tras este vacío de poder. Sin embargo, en Strange #1 vemos actuar a su reemplazo, quien lucha contra The Blasphemy Cartel y su ‘magitech’ (combinación de magia y tecnología) que rompe las reglas, y debe usar tácticas horribles para ganar.
Wong y Clea visitan un mercado ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, protegido del mundo no mágico. Aunque la zona parece segura, se presentan un grupo masivo de soldados paramilitares y empiezan a disparar a los comerciantes y clientes. A este grupo se les conoce como The Blasphemy Cartel y aunque habían atacado el bazar anteriormente, regresaron con armas más potentes y hechizos mágicos. “Cuidado, ¡están protegidos!” grita un defensor mágico mientras los villanos abren fuego.
El grupo está armado con ametralladoras, pero también están en posesión de detectores ocultos, combinando magia y tecnología. También poseen granadas que liberan a un demonio que lucha en su nombre. Clea asesina al demonio y golpea brutalmente a los miembros de este grupo.
The Blasphemy Cartel podría ser simplemente un enemigo único, pero el bazar está familiarizado con sus formas y lo más probable es que regresen para causar estragos en el futuro. En ese caso, Clea tendrá las manos ocupadas con sus nuevos villanos que usan magia y tecnología para cometer crímenes.