En el número 3 de Silver Surfer Rebirth, Thanos realiza un sacrificio con uno de sus hijos que es mucho más oscuro que el de Gamora visto en Vengadores: Infinity War
Tras ser enviado a otra realidad, Thanos debe enfrentarse a su hija Nebula y decide realizar un sacrificio que es incluso más oscuro que el que hizo con Gamora en Vengadores: Infinity War. En Silver Surfer Rebirth # 3 de Marvel Comics, Nebula ataca a Thanos con un ejército de robots a su mando, lo que hace que el Titán Loco le rompa el cuello mientras le dice que es una decepción, mostrando poco remordimiento.
En el Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los momentos más impactantes fue cuando Thanos sacrificó a Gamora para obtener la Gema del Alma. Ahora, el villano está en una situación similar, solo que esta vez tiene que enfrentarse a su otra hija, Nebula. Sin embargo, a diferencia de Gamora en el UCM, el Titán Loco no tiene ningún problema en terminar con la vida de Nebula.
El nuevo sacrificio de Thanos
En Silver Surfer Rebirth #3 de Ron Marz, Ron Lim, Don Ho, Israel Silva y Joe Sabino, Thanos y Estela Plateada acaban en dos realidades distintas gracias al misterioso portador de la Gema de la Realidad. Thanos termina en un mundo distópico donde Nebula se ha convertido en una especie de conquistadora, ya que le ofrece la oportunidad de unirse a ella. Tras ser rechazada, Nebula manda su ejército de robots para exterminar a su padre, pero este los destruye. Luego, Nebula ataca al Titán, pero Thanos agarra a su hija por el cuello y se lo rompe.
Posteriormente, cuando aparece La Muerte, Thanos asegura haber hecho el sacrificio en su nombre. Él le dice que Nebula fue un tributo y un “regalo” para ella. Mientras el titán le ruega a la Muerte que hará cualquier cosa para complacerla, termina siendo absorbido por la oscuridad que la rodea.
En esta ocasión, a diferencia de cuando hizo el sacrificio con Gamora en el UCM, el Titán Loco mostró pocos problemas para matar a su hija con tal de continuar con su misión. Lo que convierte dicho momento en algo más oscuro es que en esta oportunidad rompe el cuello de Nebula sin pensarlo ni preocuparse.