El director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Sam Raimi, también ha manifestado su interés por La Sombra y Spider-Man.
Sam Raimi, director de la secuela de Doctor Strange, ha manifestado qué otras películas de superhéroes le gustaría dirigir. El cineasta es conocido por películas como Posesión Infernal o El ejército de las tinieblas y, como no, por dirigir la primera trilogía de Spider-Man.
Aunque actualmente la figura de Raimi está ligada a Marvel, el director ha manifestado en Empire Magazine su interés por distintos superhéroes. El cineasta afirma que Batman es el personaje que más ganas tiene de adaptar a la gran pantalla, siguiendo a este La Sombra, Spider-Man y Doctor Strange en cuarto lugar.
“Siempre me ha encantado Batman. Si alguna vez viera la batseñal encendida, iría corriendo. Si escuchara la risa profunda y aterradora de La Sombra desde la oscuridad, también estaría tentado a encargarme del proyecto. Y Spider-Man estaría antes que Doctor Strange, ¡pero no quiero ponerlo en la lista!”
Sam Raimi
En un principio, Scott Derrickson iba a volver a encargarse de la dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esto cambió debido a diferencias creativas con la compañía, lo cual dejó a Sam Raimi a manos de la cinta. Actualmente, gracias a las palabras de Raimi, podemos teorizar que su trayectoria en el mundo superheroico no ha hecho más que empezar.