Teniendo en mente todo lo que su pone este factor curativo, parece que también va a definir la mayor debilidad de Lobezno
Han sido muchos los mutantes que han ido apareciendo en los cómics de Marvel pero no todos ellos han conseguido guardarse un gran hueco entre los lectores. La cantidad de personajes que hay es inmensa, pero parece que las historias más interesantes y los focos siempre se van posando en los mismos. Uno de estos es Lobezno, quien no para de ganar popularidad con los años, ya sea en con cómics en solitario o con el gran protagonismo que se le dio en las películas que trajeron desde FOX.
Cuando hay que hablar del atractivo que puede tener el personaje de Logan hay que sacar a relucir sus poderes y su temperamento, siendo los dos claros elementos que definen al personaje en sí. Su factor curativo es algo de lo que más se alardea cuando se habla de lo poderoso que es, pero parece que esto podría ser el desencadenante de una de las mayores debilidades que puede presentar Lobezno.
Gracias a la última serie que está protagonizando con Larry Hama a los guiones, parece que el mutante ha querido compartir el castigo que todo esto supone y lo que le conlleva tener este poder. Todo ha tenido cabida en el primer número de esta nueva serie limitada que nos trae al Lobezno del parche, algo que ya supimos hace unos meses junto a la noticia de la vuelta del Nick Furia original.
El factor curativo de Lobezno, su mayor punto flaco
Desde siempre, entre los lectores de los mutantes, sobre todo a los amantes de este personaje, se ha podido ver que existe un debate constante sobre los posibles límites y todo lo que puede llegar a realizar el personaje de Logan. Gracias a sus poderes se le ha podido ver en multitud de situaciones grotescas y duras, saliendo ileso y consiguiendo su principal objetivo. A pesar de todo esto, parece que su mayor castigo es su poder también mostrando en Wolverine: Patch #1 un momento clave para ello.
Para este número de la nueva serie limitada del personaje, nuestro mutante está pasando por Madripoor con un avión y decide saltar sin paracaídas para mantenerse lejos de los sensores de S.H.I.E.L.D. , dando lugar a un gran golpe. Esto provoca que Lobezno se disloque por completo el brazo y deba de volver a colocárselo para seguir con su misión, a la vez que farfulla unas quejas sobre este factor curativo que le hace sufrir todo este dolor que conlleva la regeneración.
Seguramente pueda parecer una tontería, pero no nos extrañaría nada que el propio Logan esté ya harto de todo el dolor que ha sufrido a lo largo de los años. Es verdad que su poder se centra en el factor curativo, pero que cualquier tipo de herida termine regenerándose va a suponer un constante sufrimiento en el individuo, al cual parece que Lobezno no está acostumbrado, a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
No es fácil ser Lobezno
Observando este tipo de situaciones se viene a la mente todas las cuestiones que muchos amigos se han podido plantear sobre el poder que querríamos tener en caso de poder disfrutar de alguno. A lo largo de los años, Lobezno ha sufrido desmembramientos, agujeros, cortes o explosiones, por lo que ha tenido que recuperarse de todo ello con unos dolores impresionantes.
Aunque para algunos pueda parecer obvio, hay veces que esto no se tiene del todo en cuenta y supone una gran desventaja para el propio Logan. Wolverine: Patch #1 ya se encuentra a la venta y seguro que sigue indagando un poco más en momentos así del personaje, ya que es un repaso a una etapa pasada que tuvo, además de contar con el propio Larry Hama a los guiones. ¿Alguna vez pensasteis vosotros en eso?