Un reciente rumor asegura que Jude Law sería el protagonista de la serie de Star Wars ambientada en la Alta República
El universo de Star Wars no ha hecho más que expandirse desde su regreso en 2015, y un nuevo rumor sugiere que podría hacerse aún más grande. Bespin Bulletin informa sobre algunos rumores que apuntan a que Jude Law se ha unido al reparto de un proyecto secreto, que podría ser una serie que se rodará en Culver City, California, el próximo mes de junio.
La web se hace eco del reciente tuit de @XKateBishopX, una fuente especializada en cotilleos relacionados con actores, que aseguraba que “El primer galán de cine británico de principios de los años 2000 se suma a su reciente currículum de nerdgasmo (Marvel, Wizarding World). Recientemente ha sido contratado para participar en el universo extendido de Star Wars en Disney+“. Con esos datos, el nombre que más encaja en la descripción es el de Jude Law, que fue Yon-Rogg en Capitana Marvel y actualmente desempeña el papel de Albus Dumbledore en la franquicia de Animales Fantásticos.
Hay que tener en cuenta que la cuenta recoge y comparte cotilleos y soplos de los usuarios. El medio no siempre comparte información precisa, pero eso no quiere decir que no hayan acertado en nada. La información que comparten tiene un 50% de exactitud, así que hay que tomarla con una credibilidad acorde a ese porcentaje.
Ahora bien, supongamos que esto resulta ser cierto, ¿a qué proyecto podría unirse Law? La conjetura más lógica sería la misteriosa serie de la Alta República, titulada provisionalmente Grammar Rodeo, que se encuentra actualmente en fase de preproducción. El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, es el candidato con más posibilidades para dirigirla.
El proyecto ha sido descrito como “Stranger Things en el espacio” y ambientado en la época de la Alta República. La historia podría centrarse entonces en los padawans Jedi y su maestro durante los días de la Alta República. Las descripciones de los personajes que se filtraron recientemente decían que se estaba buscando un hombre de entre 30 y 40 años para el papel de mentor de los cuatro jóvenes protagonistas. Jude Law tiene 49 años, lo que es un poco mayor, pero todavía es posible que se convierta en el “sheriff Hooper” de esa serie.