El spin-off de Un lugar tranquilo dirigido que llegará en 2023 ya tiene título oficial y confirma los primeros detalles de su trama
Como parte de los actos de la CinemaCon de Las Vegas de este año, Paramount Pictures ha revelado el título de la próxima entrega de Un lugar tranquilo, la franquicia de terror de John Krasinski, y tiene unas implicaciones bastante claras.
La película se llamará A Quiet Place: Day One, que fue revelado durante un adelanto en el panel del estudio en la convención. Cabe destacar que este es el título del spin-off de Un lugar tranquilo y no la tercera parte. Esta precuela será dirigida por Michael Sarnoski, quien llegó como reemplazo de Jeff Nichols, el director de Midnight Special, quien estaba previamente contratado pero ha abandonado.
El debut de Krasinski como director, una película de terror sobre una familia que sobrevive a una invasión alienígena, se convertiría en un éxito masivo para Paramount, recaudando 341 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de tan solo 17 millones. Después de unas cifras de taquilla como esas, no fue ninguna sorpresa que en 2021 llegara Un lugar tranquilo Parte II, de nuevo escrita y dirigida por Krasinski. Y esa película fue a su vez un gran éxito con 297 millones de dólares recaudados en taquilla a pesar de haberse estrenado en medio de la pandemia del COVID.
Sin duda, los fans empezarán a especular inmediatamente sobre lo que podría implicar el título del spin-off. Sin personajes establecidos como la familia Abbott, liderada por la matriarca Evelyn de Emily Blunt, se espera que el spin-off siga a nuevos personajes en un lugar completamente diferente al de las dos primeras películas. En la Parte II, los espectadores echaron un vistazo frenético al “día uno” en que los extraterrestres aterrizaron en la Tierra, causando estragos en la familia Abbott en particular, antes de que la acción se adelante varios años al presente.