Jeremy Slater, showrunner de Caballero Luna, ha revelado que inicialmente otro personaje iba a ser el interés romántico en lugar de Layla
En otro rincón del Multiverso Cinematográfico Marvel, en un mundo no muy diferente al nuestro, están viendo una serie muy distinta del Caballero Luna: una en la que el mercenario y dependiente de la tienda de regalos del museo Marc Spector/Steven Grant (Oscar Isaac) no está enamorado de Layla El-Faouly (May Calamawy) ni luchando contra Arthur Harrow (Ethan Hawke). Y nosotros también estuvimos a punto de verla.
Como invitado en el podcast House of R de Ringerverse esta semana (a partir de la marca 1:55:00), el guionista y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, compartió con la copresentadora Joanna Robinson algunos de los planteamientos originales de la que acabaría siendo la quinta serie de acción real del UCM en Disney+.
“En ese momento, Echo iba a ser nuestro interés amoroso, basándose únicamente en el hecho de que sabían que a Marvel le gustaba el personaje de Echo y estaba tratando de encontrar una serie para ponerla“, compartió Slater. Y aunque Echo, alias Maya López, fue uno de los intereses amorosos de Marc en los cómics, “no funcionaba en absoluto para la historia que estábamos contando”, explicó Slater.
Eco, por supuesto, terminó protagonizando la serie de televisión de Ojo de Halcón, interpretada por Alaqua Cox, lo que aparentemente supuso un inmenso alivio para Slater: “[Marvel] dijo: ‘Sabes qué, tenemos esta serie de Ojo de Halcón y creemos que ella encajaría mucho mejor allí…’, y nosotros dijimos: ‘Oh, gracias a Dios'”.
Durante esta misma conversación, Slater confirmó que el mayor enemigo de Caballero Luna, Bushman, fue uno de los principales candidatos para el gran villano de la serie antes de que se decidieran por Arthur Harrow. “Bushman iba a ser inicialmente el villano principal“, dice. “Pensé que iba a ser poseído por un dios egipcio al final, y que tendrían algo así como una gran batalla de avatares”.
El episodio final de la serie Caballero Luna se estrena el próximo miércoles.