La 3a temporada de Stranger Things dejó unas cuantas tramas abiertas que intentarán cerrar en mayo y junio
En poco más de 10 días se estrena la primera parte de Stranger Things temporada 4, y ya hay ganas. La 3a temporada dejó un par de temas muy abiertos, como la marcha de los Byers y de Once o la desaparición de Hopper. Para aumentar el hype algunos críticos han podido ya ver el primer capítulo de esta nueva temporada y coinciden en dos cosas, y es que la ambientación es mucho más terrorífica y que en general se nota que la serie ha madurado, al igual que sus personajes:
El primer episodio de #StrangerThings4 es 👍. Es casi una hora y 15 minutos de ambientación y me ha encantado. En lugar de apresurarse en la temporada los hermanos Duffer se toman su tiempo y hacen mucha construcción de personajes. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede.
El episodio 1 de #StrangerThings4 prepara el escenario para la temporada más oscura y aterradora hasta ahora. La escala es enorme, la cinematografía es preciosa y los personajes nuevos y los que regresan son estelares. Estoy muy contento de volver a este mundo.
Como veis los comentarios de ambos es muy positiva. Es cierto que no podemos extrapolar la valoración de un solo capítulo a la temporada entera, pero sí que podemos ser optimistas, pues parece que los directores han hecho caso a los fans de Stranger Things, que pedían algo más adulto.