Las inesperadas muertes de integrantes del reparto del UCM que nadie vio venir
El siguiente actor en nuestro listado de muertes repentinas en el UCM es aquel que se encargó de dar vida a Thaddeus “Trueno” Ross hasta que un cáncer de próstata acabó con su vida, a la edad de 71 años, a mediados de marzo de este mismo año.
Pudimos verle en dicho papel dentro de la película El increíble Hulk (2008), ejerciendo como general del ejército de los Estados Unidos, y en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Viuda Negra (2021), donde su estatus ha cambiado a Secretario de Estado.
No se sabe mucho sobre los planes que tenía Marvel Studios con este personaje, al que es muy posible que, si continuase vivo, lo hubiéramos vuelto a ver en la serie She-Hulk (que verá la luz este mismo año). Prestando atención a su homólogo del cómic, quizás hubiera acabado por convertirse en el Hulk Rojo y militado en las filas de los Thunderbolts, aunque la verdad es que ya estaba un poco mayor para convertirse en un héroe de acción. En cualquier caso, solo podemos especular ya que el futuro que le tuvieran reservado nunca llegaremos a verlo hecho realidad.
Como dato anecdótico, podemos añadir que Sam Elliott reconoció que hubiera estado dispuesto a volver a interpretar al personaje si le hubieran llamado. Actualmente, cuenta con 77 años y no ha oído nada acerca de que tenga problemas de salud. Teniendo en cuenta la circunstancias actuales, puede que hubiera sido buena idea ofrecerle el papel que ya representó en Hulk (2003).