La Mujer Invisible no solo es la más poderosa de los 4 Fántasticos sino que es capaz de vencer a uno de los seres más poderosos del Universo Marvel
Susan Storm no siempre ha sido tan poderosa, de hecho la Mujer Invisible comenzó siendo la más débil de todo el equipo debido a que solo sabía hacerse desaparecer. Sin embargo cuando descubrió su capacidad de crear y manipular campos de fuerza esta perspectiva cambió y al dominar su poder se convirtió en una de las superheroínas mas grandes de Marvel, llegando a acabar con uno de los dioses todopoderosos del universo, un Celestial.
Esta hazaña la logró en el número #400 de Fantastic Four vol.1 de Tom DeFalco, Paul Ryan, John Kalisz y Scott Marshall, cuando los 4 Fantásticos se encontraban inmersos en medio de un conflicto entre Celestiales y Vigilantes. El equipo trata de ayudar a su amigo vigilante Uatu contra estos seres todo poderosos pero no consiguen ni penetrar su fuerte armadura. Sin embargo Nathaniel Richards, padre de Reed Richards, tiene la teoría de que la Mujer Invisible sí sería capaz de hacerlo puesto que la energía de sus portales proviene del mismo sitio que los propios Celestiales.
Así es como la Sue Storm logra romper la armadura de Exitar el Exterminador y entrar en su interior para destruir su cerebro y acabar con él. Cabe destacar que seres como dioses Asgardianos, los Skyfathers o Sentry han intentado vencer a un Celestial en otras ocasiones pero han fracasado, por ello esta hazaña de la Mujer Invisible es tan importante para declararla como una de las más poderosas de todo el Universo Marvel.