Aunque se ha retirado de la actuación, Bruce Willis ha querido celebrar el aniversario del estreno de La jungla de cristal regresando al icónico escenario
¡Yippie ki-yay! Bruce Willis visitó el viernes el edificio Fox Plaza de Los Ángeles, que sirvió de escenario para la icónica torre Nakatomi Plaza en su superproducción de acción La jungla de cristal de 1988. Esta es una de las escasas apariciones públicas del actor desde que anunciase que dejaba la profesión tras diagnosticársele afasia.
Su esposa Emma Heming Willis compartió un vídeo de la visita con motivo del 34º aniversario de la película. “Nakatomi Plaza 34 años después“, tituló Emma el clip de Instagram en blanco y negro, en el que aparece el Bruce actual en lo alto de la torre, cortado con tomas de él en la película dirigida por John McTiernan.
El thriller de acción de 1988 narra la historia de John McClane, un agente de policía neoyorquino que visita en Los Ángeles a su esposa separada y a sus hijos en Nochebuena. Se reúne con su mujer en una fiesta de la oficina en el Nakatomi Plaza, la sede de la empresa japonesa para la que trabaja. Cuando los terroristas toman el rascacielos, depende de John salvar a los rehenes. Con su único contacto sobre el terreno, un dedicado policía de patrulla (Reginald VelJohnson), McClane necesitará todo para convertirse en un ejército de un solo hombre para detener a los terroristas.
El éxito de la película dio lugar a cuatro secuelas. La película no solo fue revolucionaria en lo que respecta a las películas de acción, sino que también es objeto del notorio debate sobre si es una película navideña. En la película de La jungla de cristal, el personaje de Bruce juraba “no volver a pensar en subir a un edificio alto”. Ahora parece que, en cierto modo, ha roto su promesa.