En los cómics, Bruce Banner le hace una transfusión de sangre después de que ella recibiera un disparo. En la serie de She-Hulk es algo diferente
Una nueva featurette de She-Hulk: Abogada Hulka, la última serie de la Fase 4 de Marvel Studios, revela cómo Jennifer Walters obtiene los superpoderes de Bruce Banner. Los que conocemos al personaje de los cómics ya sabemos la historia. Creada por Stan Lee y John Buscema en 1979, Jennifer es la prima abogada de Bruce y, tras ser disparada por un cliente descontento, necesita una transfusión de sangre de emergencia. No será así en la serie de Disney+.
En un clip exclusivo compartido por ET Online, se reveló que la Jen Walters de Tatiana Maslany se convierte en She-Hulk después de “accidentalmente [recibir] la sangre de Hulk” después de que ella y su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) se vean involucrados en un choque de coches.
A los 15 segundos del reportaje vemos un coche volcado con Jennifer y Bruce dentro. Mientras ella lo empuja, se mira los antebrazos, que están cubiertos de la sangre de Bruce. La combinación de la sangre de él y la de Jennifer es lo que hace que la radiación gamma se transfiera a ella, haciendo que se convierta en Hulka.
“Jennifer Walters es una abogada que ha recibido accidentalmente parte de la sangre de Hulk”, dice Maslany. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, añade: “Hay algo muy divertido, y muy surrealista, en una She-Hulk gigante de 1,85 metros en la sala de justicia”. También tenemos citas del reparto y del equipo, incluyendo a la coproductora ejecutiva Wendy Jacobson, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Renée Elise Goldsberry como Mallory Book, Jameela Jamil como Titania, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, la escritora/productora ejecutiva Jessica Gao, y la directora/productora ejecutiva Kat Coiro.