Un vídeo de Rocket Jump muestra lo que pasaría si es el humano a quien matan en John Wick, la popular franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves
Los papeles se han invertido en una nueva versión de John Wick, creada por los youtubers Rocket Jump. La parodia, titulada Dog Wick, interpreta la película de acción de 2014 e imagina qué pasaría si el personaje de Keanu Reeves y su querido perro intercambiaran los papeles y el cachorro buscara venganza.
El vídeo comienza con el perro paseando a John y jugando a buscarlo. Entonces, en medio de la noche, un grupo de mafiosos irrumpe en su casa y dispara a John justo delante de su can, un error del que pronto se arrepentirán.
“Habéis matado al humano del perro de John Wick”, les dice el jefe de la mafia a sus chicos. “Y ese humano era John Wick”.
Hay emboscadas, una caseta de perro que explota y varios casos en los que algún desafortunado malo enmascarado recibe un disparo en la rodilla. En realidad, el tráiler de la parodia es casi idéntico al original, salvo que el ángulo de la cámara es un poco más bajo y los primeros planos son mucho más bonitos.
El vídeo, que ya tiene algunos años pero sigue siendo igual de divertido, fue creado para promocionar la primera secuela de Wick, en la que éste vuelve a salir de su retiro para impedir que un antiguo socio se haga con el control de un gremio internacional de asesinos.
La buena recepción del Capítulo 2 dio lugar a una tercera entrega y ahora estamos la llegada del capítulo 4, el 24 de marzo de 2023, y de la preparación del capítulo 5. También tendremos el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, y la serie precuela para Starz llamada The Continental, ambientada en el hotel donde los sicarios pueden encontrar refugio.