Las figuras de Thor: Love and Thunder no llegarán solas al mercado, también se anunció una réplica del martillo de Thor, a escala 1:1, que tendrá tecnología LED
Thor: Love and Thunder es la nueva película de superhéroes que se basa en los personajes de los cómics de Marvel y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Forma parte de Thor: Ragnarok (2017) y la cuarta entrega de la tetralogía. Taika Waititi dirige la película, quien coescribió el guion junto a Jennifer Kaytin Robinson.
Con motivo del estreno, Hasbro Fan presenta una colección premium en la que los fans podrán vivir desde cerca la nueva historia de Thor. Después del final de la última película Thor: Ragnarok, el personaje intenta encontrar la paz, pero tiene que volver a la acción y reclutar a Valkyrie (Tessa Thompson) , Korg (Taika Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman) para evitar que Gorr el Carnicero de Dioses(Christian Bale) elimine a todos los dioses.
Detalles de las figuras de Thor: Loven and Thunder
Los fans podrán recrear la historia, junto con sus míticas batallas con todos los personajes, gracias a las figuras de la colección Marvel Legends. En está las figuras están inspiradas en los personajes principales de la película: Thor, Mighty Thor, Ravage Thor, Star-Lord, Gorr, Valkiria y Groot.
Si prefieres entrar en acción no pierdas de vista estas réplicas de los personajes de Thor: Love and Thunder a escala de 15 cm diseñadas con todo el realismo que buscan algunos coleccionistas. Además, los fans tendrán acceso a una figura exclusiva “build a figure” del personaje Marvel’s Korg, con piezas extras incluidas con cada figura de la colección.
Los fans pueden imaginar incontables aventuras de Marvel con la réplica del Mjolnir y su avanzada tecnología LED que cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate inspirados en la nueva película. Esta pieza esta diseñada a escala 1:1 y contiene detalles premium, como las líneas de las grietas a través de la cabeza para reflejar la apariencia reconstruida del martillo.
Además, cuenta con un soporte de exhibición ideal para exhibir a Mjolnir en cualquier colección.