viernes, febrero 21, 2025

[SDCC22] Las primeras pistas para Vengadores 5 y 6 están en algunas escenas postcréditos según el jefe de Marvel Studios

/

Panini

Kevin Feige explica cómo las postcréditos actuales del UCM se conectan con Vengadores 5 y 6

Las películas de Marvel Studios tienen muchos detalles que las han hecho únicas desde que comenzaron con Iron Man en 2008, pero sin duda lo más característico es el uso que le dan a esas conocidas escenas post-créditos. Estas escenas fuera del metraje principal mantienen a cada vez más espectadores pegados a la silla hasta el último momento de los créditos finales con la esperanza de ver una pequeña pista o adelanto de lo que está por llegar al UCM. Ahora, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, explica como las escenas post-créditos de las películas actuales conectan con el próximo gran evento del UCM recién anunciado, las películas de Vengadores: Secret Wars y La Dinastía de Kang.

Vengadores 5 y 6

Las primeras pistas de Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars

Algunas escenas post-créditos de la Fase 4 nos han dejado ver elementos importantes para tramas futuras del UCM, y ahora la gente se pregunta si algunas de estas escenas se relacionan con los recientes anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. En el Hall H de la feria, Kevin Feige se subió al escenario para mostrar la hoja de ruta del UCM hasta 2025, lo que incluye las próximas Fases 5 y 6. El evento que culminará la ahora conocida como “Saga del Infinito” serán dos películas de los Vengadores tal y como vimos con Infinity War y Endgame, que se han titulado oficialmente como Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars.

En una entrevista para ComicBook tras el panel del Hall H, Kevin Feige habló de cómo las recientes escenas post-créditos encajan con las próximas dos películas de Vengadores y de cómo no todos los proyectos llevarán al evento, aunque algunos sí que están dejando migas de pan para establecer las películas de forma correcta.

Kevin Feige Vengadores

«La verdad es que todas las etiquetas nunca son sólo sobre el futuro. Hay etiquetas que están comiendo shwarma, el Capitán América diciendo que tienes que aprender a tener paciencia, a veces, ya sabes, esperas por algo que no vale la pena. Así que siempre son divertidas para nosotros» comenta Feige. «No queremos que todo se sienta igual. Así que algunas de las etiquetas conectarán y otras no. Algunas de las películas y espectáculos conectarán y otras no. Creo que es igual de importante que podamos tener historias introductorias independientes, como la de Ms. Marvel o la de Moon Knight, además de cosas que se interconectan y construyen una historia más amplia».

«Mucho de lo que hemos estado haciendo ha sido construir esta historia más grande, obviamente con La Dinastía Kang y la Saga del Multiverso, y ahora creo que la gente, espero, vendrá para el viaje. Tanto cuando está en el tren expreso hacia el final, como cuando es divertido, como lo fueron muchas de nuestras películas de la Fase 1, 2 y 3» termina Feige. Algunas de las post-créditos que hemos visto han servido a modo de guiño o para mostrar algún momento divertido, pero otras nos han dado a conocer personajes nuevos.

Vengadores Marvel

¿Qué postcréditos del UCM puedes conectar con La Dinastía de Kang y Secret Wars?

Es el caso de Eros en Eternals, Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Hércules en Thor: Love and Thunder. Estos personajes pueden tener un papel destacado a lo largo de esta Saga del Multiverso y podrían ser importantes para Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars como ya lo fue Nick Furia para la primera película de los Vengadores, personaje que también apareció por primera vez en la escena post-créditos de Iron Man o Thanos más adelante. Solo nos queda ver qué nos tienen preparado en Marvel Studios ahora que se vienen momentos importantes para esta nueva saga.

Saga Multiverso con Vengadores
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores