El éxito de Stranger Things nos regala otro crossover que no sabíamos que queríamos
Ya son varias las colaboraciones entre las Tortugas Ninja y lo que sea esté de moda. Hemos visto colaboraciones con Street Fighter, los monstruos clásicos como Drácula o la Momia o con Cobra Kai por decir unos cuantos. Playmates, la compañía de muñecos, ha colaborado esta vez con Netflix para lanzar unas figuras inspiradas en Stranger Things.
Stranger Things Upside Down Remix de Playmates será una colección de figuras de acción de edición limitada que mezclará a los héroes de Hawkins con los quelonios comedores de pizza que viven en las alcantarillas de Nueva York. Las primeras figuras que se lanzarán son las de Leonardo con Once y la de Raphael con Hopper. Los muñecos miden unos 15 cm de alto e incluirán accesorios característicos de cada personaje. Las figuras de las Tortugas Ninja están basadas en los cómics de los 80, por lo que os pueden sonar bastante.
Para poder hacer los pre-order de las figuras de Stranger Things Upside Down Remix lo tendréis que hacer mediante Target. Cada pack de figuras tiene un precio de 39,99 dólares. Las siguientes parejas serán las de Donatello con Lucas y Michelangelo con Dustin, aunque habrá que esperar hasta febrero.