La casa del Dragón es digna sucesora de Juego de Tronos y lo demuestra en su primer episodio con dragones, sangre y escenas subidas de tono
La esperadísima precuela de Juego de Tronos, La casa del Dragón, ha llegado por fin a HBO Max y en pocos minutos hemos podido comprobar que quieren asegurarse que la gente sabe qué está viendo… Sangre, dragones y escenas de sexo. El personaje interpretado por Matt Smith, conocido sobre todo por su papel como Doctor Who en la longeva serie, ha tenido una escena de cama que ha hecho temblar Twitter. El actor de La casa del Dragón incluso ha hecho alguna declaración sobre la cantidad exagerada de escenas NSFW que ha tenido:
Te ves preguntando: ‘¿Necesitamos otra escena de sexo?’ Y te dicen: ‘Sí, la necesitamos’. Supongo que tienes que preguntarte: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros o estás diluyendo los libros para representar la época en la que vivimos?’ Y en realidad creo que tu trabajo es representar los libros con veracidad y honestidad, tal y como fueron escritos.
La gente ha tenido algunas reacciones bastante divertidas y os las dejamos a continuación:
La escena de sexo de Matt Smith literalmente me hizo saltar del susto. Mis pobres ojos.
La escena de sexo de Matt Smith me ha hecho atragantarme con mi taco.
#HouseOfTheDragon Brillante primer episodio.
Dragones ✅
Matt Smith, Paddy Considine y Rhys Ifans siendo increíbles ✅
Sangre y gore ✅
Escenas de sexo✅
Enganchado al instante 😂😂😂😂