La crítica especializada estadounidense ya ha podido ver el debut de She-Hulk en el UCM y os traemos un resumen de sus valoraciones
Marvel Studios vuelve a la carga con otra serie que introducirá otro personaje en el UCM. She-Hulk: Abogada Hulka hace que la Jennifer Walters de Tatiana Maslany entre en escena en lo que se ha descrito como “una comedia legal de media hora”. Anoche se presentó la serie en Los Ángeles y las primeras reacciones han llegado a las redes sociales días antes del estreno en Disney+.
Como esperábamos, She-Hulk parece ser una comedia en toda regla, con relativamente poco drama, aunque su ingenioso guion asegura un flujo constante de gags muy divertidos. La protagonista, Tatiana Maslany, también recibe muchos elogios, al igual que el equipo creativo formado por la directora Kat Coiro y la guionista Jessica Gao.
Primeras reacciones a la serie de She-Hulk
Una de las principales preocupaciones tras el primer tráiler eran los efectos visuales de mala calidad utilizados para dar vida a la Amazona Esmeralda y, aunque la mayoría de los problemas parecen haberse solucionado, todavía quedan unos pocos planos poco convincentes. Pero al parecer el resultado general es bastante bueno.
Richard Newby, de The Hollywood Reporter, continuó con la exaltación de Maslany, prediciendo que los “memes y los posts de adoración que inspirará esta serie” serán algo a tener en cuenta. También tranquiliza a los que estaba preocupados por el CGI.
Podríamos seguir, pero como veis hay varios puntos en común en la mayoría de las primeras reacciones a She-Hulk: Abogada Hulka. En primer lugar, se ha elogiado mucho el papel de Maslany como She-Hulk en el UCM, y se ha comentado que su interpretación es cómica y fuerte a partes iguales.
Dado que la serie del UCM también será una aventura legal, queda por ver cómo responderá el público en general. Normalmente, los aspectos legales en muchas series de género pueden ir en varias direcciones, pero no siempre son precisos. Sin embargo, el aspecto legal de She-Hulk ya se ha ganado a un buen número de espectadores, a tenor de estas reacciones.