Alegando “razones personales” uno de los actores principales de Superman y Lois ha abandonado la serie, forzando a la cadena a buscar un sustituto
Parece que Barry está usando la Fuerza de la Velocidad para alterar la historia de nuevo, o al menos ese sería el caso si Superman y Lois no hubiera cortado discretamente sus lazos con el Arrowverso, porque el hijo de Clark y Lois, Jonathan, va a tener un aspecto un poco diferente cuando la serie vuelva para su tercera temporada. No sabemos si habrá una explicación en el universo interno de la serie para ello, pero sí que la hay en el mundo real.
Según Deadline, Jordan Elsass, el actor de Jonathan Kent, no regresará a la serie para la tercera temporada “debido a razones personales”, por lo que será reemplazado en su personaje. Al parecer, Elsass “no se presentó a trabajar en el plazo dado al reparto para volver a reunirse en Vancouver” por un “asunto personal”, pero no hay más detalles por el momento. En un giro a la mayoría de las versiones del canon del Hombre de Acero, la serie presenta a su pareja protagonista con dos hijos adolescentes, Jonathan y Jordan, haciéndolos tan importantes para la serie como los dos personajes principales.
El final de la segunda temporada de Superman y Lois terminó con la creación de una nueva Fortaleza de la Soledad, destinada a toda la familia, con poderes o sin ellos.
“Veremos si [Jonathan] consigue su propio traje, si sigue el ejemplo de Nat, y cómo se desarrolla todo”, dijo el showrunner Todd Helbing a TVLine en junio. “Definitivamente queremos llevar a Jonathan a esa vida de superhéroe más de lo que ha sido”.
Superman y Lois no estaba en el calendario de otoño de The CW cuando este fue anunciado el pasado mes de mayo. La tercera temporada se mantiene para la midseason, junto con otras series veteranas como The Flash y Riverdale, que vuelven para despedirse, en medio de los cambios anunciados por el nuevo propietario.