Tras sufrir el acoso de algunos fans tóxicos, Erin Moriarty ha publicado un mensaje que han apoyado algunos de sus compañeros de The Boys
Erin Moriarty, conocida por su actual papel de Luz Estelar en la sangrienta serie de superhéroes The Boys, está compartiendo sus experiencias de “trolling misógino” por parte de los espectadores de la serie de Amazon Prime Video.
El martes, la actriz acudió a su Instagram y compartió un artículo escrito por un fan titulado “#IStandWithStarlight?”: La traición de Erin Moriarty hacia los ‘fans’ de The Boys”. El artículo pone de manifiesto el virulento odio online que ha ido creciendo hacia Moriarty por su papel de la ahora ex miembro de Los Siete, incluyendo comentarios que diseccionaban groseramente el aspecto de la actriz.
En el texto del post, Moriarty dijo que se sentía “silenciada” y “deshumanizada” por las constantes críticas a su personaje y a su aspecto. “Me siento paralizada”, comenzó diciendo. “He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra vez), he crecido en la piel de este personaje (*énfasis en crecido – cambiamos y evolucionamos mentalmente Y físicamente)”.
“Así que con eso digo: a) gracias a @butcherscanary b) esto me rompe el corazón – me he dejado la piel por este papel y el trolling misógino es exactamente contra lo que este personaje (Annie) hablaría y c) todo el mundo está pasando por su(s) propia(s) batalla(s); no añadamos nada a eso. Nunca voy a añadir intencionadamente (y ESPECIALMENTE) en público, a la tuya”.
Los comentarios de Moriarty recibieron el apoyo de sus compañeros de reparto en The Boys. Antony Starr, que interpreta a El Patriota, escribió: “Te apoyo a ti y a lo que dices aquí al 100%. Bien dicho 😉 Tu trabajo en la serie es y siempre ha sido estelar y eres hermosa por dentro y por fuera. Sigue brillando”.
Jack Quaid, que interpreta a Hughie, el interés amoroso de la superheroína, también escribió palabras de apoyo para Moriarty. “Te quiero Erin. Todos estamos aquí para ti. Eres una increíble y talentosa fuerza de la naturaleza y me considero increíblemente afortunado de conocerte”, escribió Quaid. “Sigue brillando. Deja los trolls para nosotros. Te cubrimos la espalda”.