A partir de octubre, esta nave Klingon Ave de Presa amplía el universo Star Trek de PLAYMOBIL
“El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave Enterprise. Su misión continúa: explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones viajando temerariamente donde nadie ha llegado antes”.
Spock
Estas palabras pronunciadas por Spock, en la película de 1984 “Star Trek III: En busca de Spock“, siguen hipnotizando a la comunidad de Star Trek. Marca el inicio de la gran aventura Génesis y será el último viaje que la tripulación realice en su querida nave estelar Enterprise NCC 1701. Para regresar a la Tierra, la tripulación deberá embarcarse en la nave del Comandante Klingon, la Klingon Ave de Presa.
Es la auténtica réplica del HMS Bounty, como fue bautizada inicialmente por el Dr. McCoy. A bordo: el notorio klingon, el Comandante Kruge y su tripulación, el oficial Maltz, Torg y otros klingons. La nave, acorazada y fuertemente armada de las Fuerzas de Defensa Klingon, y su tripulación bajo el mando de Kruge secuestran la Enterprise y son destruidos. Después de que el Capitán Kirk derrote a Kruge, él y su tripulación se hacen cargo del Ave de Presa.
Detalles de la nave Klingon Ave de Presa
El techo del puente es desmontable y en él caben dos klingons. Las alas del lateral de la nave se pueden inclinar en tres posiciones diferentes: para el ataque, el modo de vuelo y el aterrizaje, con cañones funcionales en el lateral. Los efectos de luz y sonido de la serie proporcionan una auténtica sensación de Star Trek y hay varias pantallas disponibles para el monitor. La alimentación de la iluminación se realiza mediante batería o puerto USB.
PLAYMOBIL lo hace posible: escenificar la icónica batalla entre la U.S.S. Enterprise y la Klingon Ave de Presa o embarcarse en aventuras espaciales completamente nuevas.