La protagonista de La maravillosa señora Maisel, Rachel Brosnahan, está sonando como firme candidata al papel de la nueva Mujer Invisible de Marvel Studios
Si las redes sociales son un indicativo, la mayor decepción de la presentación del Universo Cinematográfico Marvel en la pasada D23 Expo fue la notoria falta de noticias sobre el reparto del reinicio de los 4 Fantásticos. Durante las semanas anteriores al evento estuvieron circulando varios nombres de actores para los personajes principales, pero finalmente no hubo noticias oficiales al respecto por parte de Marvel Studios. Ahora parece que otro nombre más se suma a la lista y es el de Rachel Brosnahan.
La ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro despuntó con papeles en series como House of Cards o The Blacklist antes de encontrar el éxito interpretando el papel protagonista de La maravillosa señora Maisel. Como Midge, Brosnahan se ha convertido en alguien a quien seguir de cerca. Sus créditos cinematográficos incluyen títulos como The Finest Hours, Patriots Day y I’m Your Woman, en los que da muestra de su versatilidad.
En una reciente entrevista con ET Online, Brosnahan ha respondido a los rumores que aseguran que Marvel se ha fijado en ella para interpretar a Susan Storm en el UCM. Al preguntarle si estaría interesada en unirse a un proyecto de Marvel Studios como el reinicio de los 4F, la actriz exclamó con entusiasmo “¡Por supuesto! Eso sería una pasada“, pero se mostró más cauta al hablar de su posible fichaje.
“No he oído nada, por desgracia. Pero estoy aquí y es nuestra última temporada. Voy a estar disponible muy pronto”.
Brosnahan ya ha demostrado sus dotes interpretativas tanto en roles de comedia y dramáticos, y con sus 32 años encaja en lo que se dice que va buscando el estudio (un reparto relativamente joven que pueda formar parte del UCM durante años). También es un nombre conocido sin llegar a estar aún entre las más cotizadas, lo que añadido a sus impecables créditos actorales hace que sea alguien con bastantes posibilidades de ser la elegida. Siempre que Marvel quiera, claro.