Dado todo lo acontecido en la serie She-Hulk, la idea de que She-Hulk y sus aliados aparezcan junto a Sam Wilson en su próxima película es casi un hecho

Con el estreno del capítulo final de She-Hulk, se cierra una historia de introducción del personaje en el UCM, mismo que podría dar el salto a la gran pantalla en Capitán América: Nuevo orden mundial, ya que se ha confirmado que el Líder, visto por última vez en la película El increíble Hulk (2008), será el villano del filme.
No olvidemos que Hulk (Mark Ruffalo) menciona que quien posea la sangre de Jen (Tatiana Maslany) podría convertirse a sí mismo o a alguien más en un Hulk. Tampoco dejemos pasar que la organización Inteligencia está liderada en los cómics por el Líder, quien también se vio afectado por la sangre de Bruce Banner en El increíble Hulk (2008), dándoles poderes psiónicos y de superinteligencia (si nos ceñimos a los cómics canon en el UCM), además de administrársela a Emil Blonsky para convertirlo en Abominación, lo que le podría haber dado la idea de recrear el orden mundial usando versiones mejoradas y subyugables de Abominación o Hulk.
She-Hulk defiende su postura ante Marvel Studios
En el capítulo final, vemos a Hulka rompiendo la cuarta pared de una nueva forma para la sitcom: saliendo del panel de la serie de Disney+ y entrando en el de “Marvel: Assembled”, logrando llegar a hablar con la IA (K.E.V.I.N.), que maneja todas las líneas narrativas de los proyectos cinematográficos, en una realidad que transciende el multiverso dentro del UCM y cambiando la repetida fórmula marvelita en su propia serie.
Ahí, Jen Walters deja caer pistas sobre su futuro (y el de otros proyectos, como los X-Men), como explicar la estancia de Hulk en el espacio para la película. Al no haber un proyecto confirmado en la San Diego Comic Con sobre Hulk como tal, debe ser en otro que tenga relación con la sangre de Bruce y Jen Walters, en torno a la cual ha girado todo el plan de Inteligencia, que ha quedado desmantelada y, para decepción de los comiqueros, no ha tenido que ver con el Líder, pues su “líder” ha resultado ser quien todos esperábamos: Todd Phelps (Jon Bass), aliado con Emil Blonsky (Tim Roth).

¿Realmente Inteligencia ha caído?
Pero no nos dejemos engañar: es el UCM, aquí todo ha sido reinventado, y que Inteligencia haya sido creada por Todd con objeto de hundir a She-Hulk no quita que en Vengadores: la Era de Ultrón (2015) ya se nos mostró su nombre en un documento, y de momento no está confirmado (y sería errático en cuanto a la temporalidad de la narrativa se refiere) que sean la misma organización.
Estos hechos aumentan las probabilidades de que Sam Wilson (el actual Capitán América) y Jen Walters, incluso tal vez Smart Hulk y su hijo Skaar, ya mostrado en el final (eso es otra historia) deban enfundarse en sus trajes para hacer frente a un enemigo común próximamente en cines.
Si quieres saber más sobre She-Hulk haz clic en los siguientes titulares

7 cosas que no sabías sobre los primeros cómics de She-Hulk. El personaje de la serie de Disney+ es muy diferente del personaje que debutó en The Savage She-Hulk de Marvel Comics.
She-Hulk y Daredevil ya se han enfrentado antes en los tribunales. Los abogados más famosos de Marvel, Jen y Matt, se enfrentaron por un caso de muerte por negligencia que involucraba al Capi.
¿Quiénes son los villanos de She-Hulk del grupo de terapia de Abominación? El capítulo de de Abogada Hulka de esta semana incluye el debut en el UCM de varios villanos de segunda que solo conocerán los lectores más veteranos