La familia Simpson estrena ya su temporada 34 en España con una clase culinaria por parte de Homer que desata el debate en Internet
Tras meterse en un grupo de conspiraciones por Internet, en busca de la validación externa de sus sentimientos, Homer decide corresponder a este grupo invitándolos a casa a comer. Homer se pone el delantal y se dispone a preparar su primera paella valenciana.
El padre de la familia Simpson afirma que está preparando un plato característico de la gastronomía española, explicando mientras tanto que ha tostado un poco de azafrán para darle un sabor más original a la receta.
Ya en su delantal se hace alusión la estructura de la paella, teniendo como base arroz y completado con tomate, gambas y pollo, si bien es verdad que añade mejillones y el azafrán frito, todo visto por un ojo (el de un Homer cocinero). Pero queda un ingrediente más que mencionar: el arroz de Calasparra es revitalizado con un poco de chorizo, pues Homer afirma que Lo que es vital es el chorizo.
Ante tal despropósito, según los críticos de Internet, estos arden en controversias, no así los seguidores de Homer J. Simpson. Dice uno de ellos: Quiero darle las gracias por tan extraordinaria paella, mi boca diría que estoy en Barcelona.
El público no ve la receta original con buenos ojos, pero al menos el padre de Bart, Lisa y Maggie, y de la familia más famosa de Springfield, se ha ganado a su comunidad.