Deku, o Izuku Midoriya, ha tenido grandes peleas en las que se ha desarrollado con sus poderes y se ha reinventado como héroe en Boku no Hero. Te contamos las mejores
Cuando Deku desafió al villano de lodo para salvar a Katsuki Bakugo
Su mejor primer momento en el anime (y manga) de Boku no Hero es antes de su etapa como héroe. Sin tener poderes ni don, Midoriya hizo frente a un villano de materia moldeable que se llevaba a su amigo Katsuki Bakugo. Ese momento le demostró a todos que aunque no tenía poderes, sí tenía el corazón de un héroe.
Cuando Deku se enfrentó a Muscular para proteger a Izumi Kota
Ese enfrentamiento fue una lucha de puro poder físico, sublime en Boku no Hero, y con ello, consiguió que Izumi, un niño que no creía en los héroes, se convirtiera en uno de sus mayores admiradores. También fue la primera vida que Deku savó.
Cuando Deku luchó para salvar a Eri de la revisión
Deku se puso en peligro por Eri, sabiendo que los daños podían ser irreversibles. Esta batalla de Boku no Hero le dio la oportunidad de rescatar a una niña a la que no salvó cuando tuvo la oportunidad, siguiendo su instinto a pesar de los peligros que Overhaul y el One For All suponían.
Cuando Deku despertó el Látigo Negro
En un enfretamiento contra la clase 1-B de la especialidad de héroes, Deku descubre que alberga otro don en su One For All: el Látigo Negro. Deku aprendió a no actuar de forma imprudente con sus nuevos dones una vez los fue descubriendo, siendo más responsable que nunca con su One For All.
Cuando Deku luchó contra la Clase 1-A mientras se volvía pícaro
Tras haber huido de la UA para enfrentarse solo a Shigaraki, la clase 1-A lo confronta por no confiar en ellos ni su amistad, haciéndole ver que no necesita enfrentar solo a su enemigo y que ser autodestructivo no le está ayudando.